miércoles, 4 de enero de 2012

aunque sea mil aes seguidas... pero son mil aes.

¿La vida para qué está? Para vivirla... ¿y ya está? ¿Tan sólo eso? Pues menuda mierda en la que nos han metido amigos míos. La vida sí , está para vivirla, creo yo, pero vivirla sin más... ¿de qué nos sirve una vida monótona sin objetivos, sin ambiciones, sin algo por lo que luchar?
Mira, si algo en claro he sacado durante mi corta vida, es que siempre, siempre, SIEMPRE, vas a perseguir ''X cosa'', y sea lo que sea no vas a parar hasta que lo consigas, o hasta que ese ''X cosa'' se desvanezca, ya que habrá sido sustituído por otro ''X cosa'', que será tu nuevo objetivo. 
Si luchas por conseguir ese ''X cosa'', sosiega y se paciente, sobre todo lo segundo, porque nadie ha escrito que el camino para conseguir lo que deseas sea corto, largo o regular, sino que el tiempo todo lo decide.
Pero... ¿sabes qué? Lo que si está escrito es que  querer es poder, y hace más quien quiere que quien puede ,que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue, y que si no se intenta, te digo amigo mío que JAMÁS lo conseguirás.
Si por el contrario, logras encontrar un nuevo objetivo, enhorabuena, has sido capaz de no estancarte en el fango, y seguir con tu maravillosa vida, y quien sabe, quizás esa ''X cosa'' es la que le da el sentido que todos andamos buscando.


How can you know it if you don't even try .










(día 15.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario