domingo, 8 de enero de 2012

Se busca para no soñar chica guapa y muy caliente

Esta ha sido una gran tarde, y no porque he aprendido que los criollos son gente nacida en América ,pero de origen africano o europeo, no no por eso no. Hoy ha sido una gran tarde porque me ha entrado en la cabeza mucho más que eso. Las personas destacamos por nuestra esencia. La esencia de cada persona es distinta, y tenemos que procurar no perderla, porque es lo más valioso que tenemos, nuestra marca de identidad, lo que nos hace diferentes y especiales. Pero ojo, también hay esencias que cambian por diversas causas y hace que tu propia esencia se convierta en una distinta a la real y verdadera, y popularmente suele convertirse en una peor y para muchos, decepcionante.
Y mirar, cuando antes has conocido la verdadera esencia de una persona y te ha llenado, puede ser muy gratificante, pero ojo, a la vez puede llegar a ser verdaderamente peligroso. Peligroso porque, y si pasa que la esencia real se transforma... has perdido ese algo que te hace sentir bien sin motivo lógico alguno, simplemente porque es así y ya esta, a si que cuando te encuentres en ese caso en el que alguien, o tú mismo ha perdido su verdadera esencia, te encontrarás en un estado, del que ni tú sabrás salir, perdida en ti mismo. Pero piensa que aunque no sepas salir, eso no quiere decir que no lo puedas aprender. Aunque es peor, si le pasa a alguien cercano a ti, porque te hace caer en el mismo agujero negro. A si que tomemos el control de la situación, y no la forcemos, dejadla en libertad, porque si la dejamos en libertad, llegará a transfigurarse a su forma original. Pero cuidado con el significado que podemos dar a eso de tomar el control, no forzar y dejarla en libertad, porque puede ser malinterpretado, ya que podemos creer que eso puede significar pasar de la situación, y no, no es así, dejar las cosas en libertad es sentirte ligeros y libres, haciendo lo que nos pide mente y corazón cada vez, guiarnos por nuestros propios impulsos, y ASUMIR QUE RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN. Porque si pasa uno pasa el otro, y si pasa el otro, por qué no todos los demás. A si que por una vez en nuestra vida, seamos libres y no temamos el ser juzgados, porque si de verdad después de haber hecho esto, no aparece respuesta alguna, tendrías que empezar a plantearte que esa esencia que tanto te llenaba, con la que estabas bien contigo misma no era la verdadera, la real, no era tu pura ausencia, sino que era una tapadera, y han jugado contigo, y nada mereció la pena. Pero eh, quédate con lo que has aprendido, y piensa que en ese momento tú si eres una persona con una esencia pura y maravillosa, y por ello, eres digna de admirar, simplemente.

Eso sí, decirlo es fácil, llevarlo a cabo es lo más difícil, y en este caso, lo que nos toca.
(día 19)

1 comentario:

  1. Wow, me alaga ser el primero en comentarte el blog, sinceramente. Y joder, está bastante bien, la verdad, sobre todo la primera entrada, la última frase es aslkfjhalkfjgh, el resto... bueno, qué decir, eres muuuuy sincera, y eso está muy bien, pero dentro de tres o cuatro meses te arrepentirás, te lo digo por experiencia. Un abrazo! :D

    ResponderEliminar