sábado, 31 de marzo de 2012

Fires burning in the dark.

Cada día que pasa me doy cuenta de lo afortunados que somos, y lo mucho que nos quejamos. Y aunque quejarse sea gratis, hay que empezar a ver las cosas como son, y que no eres tan desgraciada como pintas serlo, aunque eso no quiere decir que te tengas que conformar con lo que hay, conformarse es de necios, de cobardes. Conformarse es repulsivo. Hay que pelear con garras y dientes por lo que se quiere, aunque esto es demasiada teoría.
Yo me considero afortunada, la verdad. Cada día que pasa me doy más cuenta de que estoy rodeada de gente increíble, aunque cada día que pasa también me doy más cuenta de que también estoy rodeada de gente increíblemente gilipollas, pero de todo tiene que haber, ¿no?
Como iba diciendo, me considero afortunada; y cada día que pasa miro a los lados y veo a personas maravillosas, gente que me alegra con una simple mirada, o un sencillo gesto amable, y que si, que si, también cada día me doy más cuenta de lo poco que se necesita a ciertas personas, de lo mucho que se transforma la gente, o de la poca pureza de su ser. Cada día que pasa echas de menos ciertos ''Buenos días'' y algunos ''Buenas noches'', algunos bailes y algunas locuras varias, y que nos pongamos como nos pongamos, han sido reemplazados por otros, y esto es así. Cada día ves que no tienes necesidad de respirar ciertos aromas, y que ciertos perfumes ya han sido embotellados en sus diferentes botes de cristal, apartados del ahora, del presente, aunque quien sabe, la verdad es que cualquier bote puede abrirse, por muy difícil que sea, por muy duro que esté. Que a veces mueres por querer recuperar todo aquello que has perdido, o todo aquello que ves que pierdes inconscientemente y que no puedes hacer mucho para que no sea así. Que cuánto te gustaría volver a tener ciertas conversaciones, decir cosas que no has dicho, y callarte muchas que sí dijiste.Y que sí, que en ciertos momentos darías todo lo que tienes por volver al pasado, y estar en otro ambiente, con otras personas, y ser ignorante de todo lo que ha pasado hasta el día de hoy. Pero... ¿para qué? Volverías a pasar por todo lo bueno, y todo lo malo, por todo lo bueno otra vez, y por alguna lágrima que sobraba, la verdad. A si que, por qué mejor no dejar el drama a un lado, y vivir el presente sin esperar mucho del futuro, porque nada de lo que planees, sea importante o no, saldrá como tú crees que va a salir, o al menos hay un 98% posibilidades de que se tuerza.
Pero si yo tengo que esperar algo del futuro... soy positivo, lo dice mi grupo sanguíneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario